LO QUE TENEMOS QUE APRENDER LO APRENDEMOS HACIENDO"Para el aprendizaje efectivo de la matemática se necesita trabajar desde dos dimensiones, la teoría y la práctica, binomio indispensable para asegurar el éxito del mismo. La primera proporciona la visión y confianza y la segunda fija la seguridad y la experiencia para el dominio del curso"
Prof. Abel Esteban Ortega Luna

JUEGOS LÓGICOS

En este espacio estimularemos el desarrollo de tu lógica y razonamiento, de manera amena y divertida, usando juegos lógicos online. En donde pondrás a prueba tus capacidades de organización, selección y creatividad. Dale clic en el nombre del juego que desees jugar.



SUDOKU

Sudoku es un popular juego de lógica con reglas fáciles. En este juego se le dará una cuadrícula de números y usted debe terminar la red poniendo números en ella. Los números en una fila o columna o grupo no puede repetir, usted puede utilizar su pensamiento lógico para deducir qué número debe estar en un lugar determinado. Este puzzle ofrece un excelente entrenamiento para la mente lógica.






Aprendiendo la clasificación de los ángulos según sus medidas, jugando con el PUPILETRAS. ¿Cómo jugar al PUPILETRAS? • Las palabras son de ejecución horizontal, vertical, en diagonal y hacia atrás, incluso. • Arrastre para seleccionar las palabras. • Buscar palabras lo más rápido posible para ganar.





Mueva el lobo, la oveja y el repollo a la orilla opuesta utilizando el bote. Cada vez que el barco se desplaza sólo puede llevar a uno de los mencionados, por lo que se puede hacer los cruces necesarios. Tenga cuidado, cuando el hombre no está cerca, el lobo se come a la oveja y la oveja se come al repollo.






Hacer clic en las ranas para hacer salto a la roca próxima. Todas las ranas sólo pueden saltar sobre una rana a la vez. Las ranas verdes sólo pueden saltar sobre una rana de color marrón y las ranas marrones sólo pueden saltar sobre una rana verde. Mover las tres ranas marrones hasta el final de la derecha y mover las tres verdes al final de la izquierda.¡¡ACEPTA EL DESAFÍO!!






El objetivo de este juego es mover todos los anillos de la primera columna a la tercera columna. Los anillos deben moverse de uno en uno y un anillo no puede ser colocado en la parte superior de un anillo más pequeño. Este juego pone a prueba su capacidad de organización para ver si se puede mover de forma sistemática los anillos. ¡¡SUERTE!!

8 comentarios: