LO QUE TENEMOS QUE APRENDER LO APRENDEMOS HACIENDO"Para el aprendizaje efectivo de la matemática se necesita trabajar desde dos dimensiones, la teoría y la práctica, binomio indispensable para asegurar el éxito del mismo. La primera proporciona la visión y confianza y la segunda fija la seguridad y la experiencia para el dominio del curso"
Prof. Abel Esteban Ortega Luna

jueves, 16 de julio de 2009

TEORÍA DE EXPONENTES

ESTE VIDEO EXPLICA EN FORMA AMENA LOS ELEMENTOS DE LA POTENCIACIÓN Y RADICACIÓN, Y LOS EXPONENTES FUNDAMENTALES.



ESTE VIDEO EXPLICA LAS PROPIEDADES DE LA POTENCIACIÓN Y RADICACIÓN (PARTE 1)

FE DE ERRATAS: En el desarrollo del ejercicio, el 3 a la 4 que está al principio en el numerador debe ser 3 a la 6 lo que si se ve en la parte final. Gracias por su comprensión y su observación, cambiaré el video más adelante.

PRÁCTICA DE TEORÍA DE EXPONENTES_I

3 comentarios:

  1. Muy buena la explicación: esta bien que existan estos blog's para que aquellas personas (alumnos) si estan perdidos en clases (colegio); y como casi todo el tiempo paran frente a la PC, puedan encontrar un refuerzo. ... Calificacion (20+) ______________ ... Lima - san bartolo

    ResponderBorrar
  2. Me parece que hay un error en la resolución de este ejercicio sería bueno que le dieran una revisada la respuesta es 3 y no 27 como se indica en el video.

    ResponderBorrar
  3. Hay un error de tipeo por lo que debajo del video estoy haciendo la aclaración, gracias por la observación "granartista"

    ResponderBorrar