LO QUE TENEMOS QUE APRENDER LO APRENDEMOS HACIENDO"Para el aprendizaje efectivo de la matemática se necesita trabajar desde dos dimensiones, la teoría y la práctica, binomio indispensable para asegurar el éxito del mismo. La primera proporciona la visión y confianza y la segunda fija la seguridad y la experiencia para el dominio del curso"
Prof. Abel Esteban Ortega Luna

lunes, 25 de abril de 2011

SUMA DE LOS ÁNGULOS INTERNOS DE UN TRIÁNGULO

La suma de los ángulos internos del triángulo es uno de sus teoremas fundamentales. Aquí lo presento de manera dinámica, usando el geogebra. Puedes interactuar con la teoría presionando la casilla, de igual manera con el desarrollo del ejemplo básico de aplicación.


Lo siento, GeoGebra Applet no puede iniciar. Asegúrese que tiene Java 1.4.2 (o posterior) instalado y activelo en su explorador (Clic aquí para instalar Java ahora)

4 comentarios:

  1. Hola querido maestro Abel Ortega. Quiero felicitarlo y agradecerle por la iniciativa en la creación de un espacio virtual para compartir sus conocimientos. Además, me gustaría que se mantenga en esta labor, pues, como a mí, a muchas personas les sirve enormemente. Espero que tenga una maravillosa semana y que se cuide mucho.Muchos Éxitos, ya voté por usted. Que Dios lo bendiga e ilumine su camino, a ud. a toda su familia.

    Con mucho cariño y respeto Oscar M. A. Urdániga Alvarado.

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas gracias Oscar! seguiremos con mucho gusto en esta labor. Dios siga bendiciendo siempre a tí y a tu familia. ¡Éxitos en todo!

    ResponderBorrar
  3. buena eleccion amigo te felicito att:rosmery

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias profe, pero quisiera un tutorial como hacer sus videos q estan intersantes y q programa usa.
    Atte.

    ResponderBorrar