LO QUE TENEMOS QUE APRENDER LO APRENDEMOS HACIENDO"Para el aprendizaje efectivo de la matemática se necesita trabajar desde dos dimensiones, la teoría y la práctica, binomio indispensable para asegurar el éxito del mismo. La primera proporciona la visión y confianza y la segunda fija la seguridad y la experiencia para el dominio del curso"
Prof. Abel Esteban Ortega Luna

lunes, 18 de julio de 2011

RESOLVIENDO PROBLEMAS SOBRE CIRCUNFERENCIA TRIGONOMÉTRICA

Alumnos de Quinto Año demuestran cada vez más su capacidad para resolver problemas y compartir la solución de las mismas, registrando progresivamente el avance de su capacidad comunicativa y el buen uso de la tecnología como un medio para compartir estrategias y conocimientos; en cada experiencia de la construcción de sus videos van mejorando la calidad de éstos. Ellos preparan sus videos, lo suben a YOUTUBE y luego lo linkean al foro de nuestra AULA VIRTUAL en donde dicho trabajo es comentado y evaluado por los CIBERAMAUTAS y el Profesor, así como es visto por todos los integrantes del aula quienes también pueden comentar y preguntar.

Alexandra Manco Vilcherres: Alumna del 5º Azul


Zuly Montenegro Canevaro: Alumno del 5º Azul

2 comentarios:

  1. Grande Abelito me es grato ver las explicaciones y acordarme de aquellos tiempos en el colegio! Mis felicitaciones por sacarle el jugo a herramientas de TI, sigue asi Exitos!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Gracias Gianfranco (chicherito)!! Dios te siga bendiciendo siempre.

    ResponderBorrar