LO QUE TENEMOS QUE APRENDER LO APRENDEMOS HACIENDO"Para el aprendizaje efectivo de la matemática se necesita trabajar desde dos dimensiones, la teoría y la práctica, binomio indispensable para asegurar el éxito del mismo. La primera proporciona la visión y confianza y la segunda fija la seguridad y la experiencia para el dominio del curso"
Prof. Abel Esteban Ortega Luna

viernes, 19 de julio de 2013

Misdeberes.es: Una página para el aprendizaje social.


Misdeberes.es es un sitio web de aprendizaje social (social learning website) y e-learning basado en intercambio de conocimientos e ideas y en la ayuda mútua. Aquí, alumnos y estudiantes pueden buscar ayuda con sus deberes y al mismo tiempo pueden practicar sus habilidades ayudando a los otros usuarios, que también permite conocer gente nueva y hacer amigos. La idea del servicio es el aprendizaje social y aprendizaje en el grupo a través de nuevas tecnologías. El servicio de misdeberes.es está dirigido a los alumnos de escuelas, los niños escolarizados en casa, a los padres, a los profesores y docentes y a los apasionados por la ciencia y la enseñanza.

En Misdeberes.es hay muchos padres cuyos niños están escolarizados en casa y para la gran mayoría esta página web es de mucha ayuda. Principalmente, los niños que estudian en casa pueden practicar sus habilidades y examinar sus conocimientos de varias asignaturas en casa usando y aprendiendo a manejar las nuevas tecnologías que son tan importante hoy en día. 


1 comentario: