LO QUE TENEMOS QUE APRENDER LO APRENDEMOS HACIENDO"Para el aprendizaje efectivo de la matemática se necesita trabajar desde dos dimensiones, la teoría y la práctica, binomio indispensable para asegurar el éxito del mismo. La primera proporciona la visión y confianza y la segunda fija la seguridad y la experiencia para el dominio del curso"
Prof. Abel Esteban Ortega Luna

martes, 9 de noviembre de 2010

TABLA DE DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS SIN INTERVALOS


4 comentarios:

  1. Buena Abelito!! estoy siguiendo tus pasos pero con unos videitos de programación básica en power builder Saludos Gianfranco Garcia

    ResponderBorrar
  2. Que bien Chicherito :) vamos por el mismo camino así que nos ayudaremos mutuamente. Saludoss

    ResponderBorrar
  3. y si cunado lasumsnollega a 100% sinoa97% que pasaria

    ResponderBorrar
  4. Eso sucede por las aproximaciones. Se aconseja trabajar las aproximaciones con más decimales para que la pérdida de información sea lo más mínimo. Saludos cordiales :)

    ResponderBorrar