LO QUE TENEMOS QUE APRENDER LO APRENDEMOS HACIENDO"Para el aprendizaje efectivo de la matemática se necesita trabajar desde dos dimensiones, la teoría y la práctica, binomio indispensable para asegurar el éxito del mismo. La primera proporciona la visión y confianza y la segunda fija la seguridad y la experiencia para el dominio del curso"
Prof. Abel Esteban Ortega Luna

lunes, 10 de septiembre de 2012

ALUMNA DEMUESTRA CAPACIDADES EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS SOBRE TRIÁNGULOS

Mery Ortiz Escudero, alumna de Tercer Año de Secundaria, nos demuestra su capacidad de análisis, al dividir el problema en partes de forma conveniente; argumentación, al darle respaldo teórico a lo que hace; aplica coherentemente los teoremas y propiedades del triángulo, identifica, discrimina y relaciona información relevante sobre triángulos y por último evalúa los resultados en la resolución de los problemas que desarrolla. Veamos las evidencias en este video que ella misma ha preparado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario