LO QUE TENEMOS QUE APRENDER LO APRENDEMOS HACIENDO"Para el aprendizaje efectivo de la matemática se necesita trabajar desde dos dimensiones, la teoría y la práctica, binomio indispensable para asegurar el éxito del mismo. La primera proporciona la visión y confianza y la segunda fija la seguridad y la experiencia para el dominio del curso"
Prof. Abel Esteban Ortega Luna

jueves, 20 de octubre de 2011

VI ENCUENTRO INTERNACIONAL EDUCARED 2011

Participa del VI Encuentro Internacional Educared 2011 que se desarrollará en su fase virtual a partir del 1 de setiembre, bajo el siguiente lema: "ACTITUD 2.0: APRENDER ES COMPARTIR"
Una experiencia que sin lugar a duda enriquecerá nuestra labor educativa con el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) ¡¡PARTICIPA!!

4 comentarios:

  1. Excelente profe, y felicitarlo a usted, ya que hay que reconocer que usted si se lo merece.. :D

    ResponderBorrar
  2. Hola, he llegado hasta tu sitio, desde EducaRed, donde participaré de manera virtual.
    Soy profesora de Matemática, y me interesó visitarlo para aprender algo más sobre el uso de las TIC en matemática.
    Me parece excelente lo que hace.
    Sigo visitando su sitio.
    Un saludo desde Argentina

    ResponderBorrar
  3. Hola Elsa aqui estamos para compartir y ayudarnos mutuamente en ir mejorando nuestra labor docente en beneficio del aprendizaje significativo de nuestros alumnos. Crearé un foro en este blog para intercambiar experiencias.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Sergio por tus alentadoras palabras, son Ustedes los que siempre están siendo mi fuente de inspiración para mejorar mi trabajo.

    ResponderBorrar