LO QUE TENEMOS QUE APRENDER LO APRENDEMOS HACIENDO"Para el aprendizaje efectivo de la matemática se necesita trabajar desde dos dimensiones, la teoría y la práctica, binomio indispensable para asegurar el éxito del mismo. La primera proporciona la visión y confianza y la segunda fija la seguridad y la experiencia para el dominio del curso"
Prof. Abel Esteban Ortega Luna

martes, 11 de mayo de 2010

INTRODUCCIÓN DE FACTORES EN UN RADICAL

Continuando con las clases de radicales, así como la extracción la introducción de radicales resulta importantísimo a la hora de resolver problemas complejos sobre radicales, por lo que en el presente video trato de hacer una explicación sencilla del proceso, veamos:

6 comentarios:

  1. buen post me ayudado muchisimo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el propósito. Con sus comentarios y sugerencias seguiré trabajando para desarrollar todos los temas de matemática. Saludoss!

      Borrar
  2. Me ayudo mucho este documental, mi evaluacion sobre este tema es en unos dias, y espero salir bien, pues de verdad pude comprender su explicacion. Muchisimas gracias.

    Att. Adrian Z.

    PD. Espero ver mas documentales con temas tan importantes, y un tanto complicado para algunos.

    ResponderBorrar
  3. Que bueno AdrianZG que hayas sentido un apoyo en tu aprendizaje. Sigue practicando para que refuerces lo que has comprendido.

    Estoy trabajando para hacer de este espacio un ambiente de aprendizaje de la matemática. Muchas gracias por tus sugerencias.

    Saludos desde Chimbote, Perú.

    ResponderBorrar
  4. Exelente explicacion, la verdar que entendi bastante bien. Te felicito

    ResponderBorrar