LO QUE TENEMOS QUE APRENDER LO APRENDEMOS HACIENDO"Para el aprendizaje efectivo de la matemática se necesita trabajar desde dos dimensiones, la teoría y la práctica, binomio indispensable para asegurar el éxito del mismo. La primera proporciona la visión y confianza y la segunda fija la seguridad y la experiencia para el dominio del curso"
Prof. Abel Esteban Ortega Luna

martes, 17 de marzo de 2015

INTERVALOS: Definición y clasificación






¡AHORA TE TOCA A TI!


1)    Realiza la representación conjuntista y gráfica de:

a)    [3; 8>
b)   [–5; + ¥>
c)    <– ¥; 0>  

2)    Realiza la representación  simbólica y gráfica de:

a)    {x Î R/   – 1 < x £ 3}
b)   {x Î R/   x > – 2}
c)    {x Î R/   x <  5}

3)    Realiza la representación simbólica y conjuntista de:

a)     
b)    

c)        


4)    Realiza la representación en intervalos de:

a)    Variación de la temperatura desde 37,4 °C a menos de 39.5 °C

b)   Una canción dura entre 3 y 5 minutos.


c) El peso en Kg de los estudiantes de quinto año de secundaria de una determinada institución educativa es de 49,6 a 65,9

1 comentario:

  1. Gracias!! me sirviooo muchoo! lo necesitaba para una tarea de mi colegio y pucha me salvo!! gran videooo!! :D

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